Foro
Hola mdesireenf :smileyhappy:
Te informo que si quieres cambiar de ubicación los equipos que ya te han instalado tendrías que solicitarlo pero tendría coste.
Lo normal es que el técnico en el momento de la instalación te los ubique en el mejor lugar para que el funcionamiento sea correcto y no tengas ninguna incidencia.
Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado si necesitas mi ayuda.
Saludos.
- tini526-08-2014Yo probé el VDSL
No te entiendo, ¿porqué vuelves a preguntar lo mismo que hace unos días? la respuesta va ha ser la misma, si quieres que movistar mande a un técnico para que lo haga, te van a cobrar, ¿cuanto? pues eso no lo sé, pero barato no te va ha salir.
Tenemos que tener claro como queremos la instalación y si el técnico no quiere hacerla como nosotros queremos, no dejársela hacer. Una vez realizada y firmado el boletín por nuestra parte como conforme, no sirve quejarse.
Ya te dije que coloques la ONT en la pared, no hay problema que se rompa el cable de fibra, si se rompe llamas y que lo cambien, con el cabe UTP que te han puesto del router al desco de la TV, lo colocas de la ONT al router, pudiendo poner el router donde quieres, y conectas el desco de la TV al router con cualquier latiguillo UTO cat 5e. Aguantas así un año y luego instalación nueva, que si que te hacen sin cobrar por otro añito de permanencia.
Si eres tan cabezón, que quieres mover la ONT, pero no pagar al técnico, compra el cable de fibra mas largo, por ejemplo este de 15 metros (los hay mas cortos, mira que distancia necesitas y no compres mucho mas metros):
y mueve la ONT a donde quieres, pero tendrá que pasar el conector del cable por el tubo que dices o ponerlo visto.
No hay mas opciones que estas, por lo que no repitas mas el mensaje.