Foro
Ya lo he hecho, y la solución es la que expongo, que pague 60 euros para venir a pasar el cable que no pudieron en su momento, o que haga un alta nueva perdiendo mi número fijo de toda la vida. Y tu contestación ya veo que va por el mismo sentido. No pasa nada, hago reclamación en consumo y cambio de compañía. Ya veo que está la cosa muy mal por ahí.
Por cierto, adjunto fotos de la maravillosa instalación, por cierto de movistar. En todos lados pone movistar, en el router en las cajas, en todo, pero no se puede reclamar a movistar, es a o2 que se desentienden. Miren las fotos y que juzgue quien vea esto si es decente o no. Nos gastamos 500 euros en un poste que exige movistar, y luego hacen esa chapuza por la tierra. Y que de un alta nueva para arreglarlo. Vaya chanchulleros. Instalación bajo tierra preparada y dejan el cable así por no ser capaces de pasarlo. Y a pagar 60 euros para que vengan a pasarlo. ¿Es normal?
- jssbrtls28-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me dejaba la mejor creo, como no les llegó la bobina de cable hicieron un empalme. Todo "myy profesional". Y como digo me llamaron de movistar para esta instalación, no de o2.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Entendemos tu frustración jssbrtls
Pero al no disponer de datos como cliente de Movistar, no podemos formalizar reclamación por mala actuación del técnico en domicilio. Disculpa.
Saludos.
- jssbrtls28-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si es por datos os los puedo pasar, lo que está claro es que vinieron de movistar, supongo que para ti lo más fácil es no hacer nada, como para los comerciales de o2. En el pasado este foro servía para algo, pero veo que la cosa está muy mal.