Foro
Por cierto, adjunto fotos de la maravillosa instalación, por cierto de movistar. En todos lados pone movistar, en el router en las cajas, en todo, pero no se puede reclamar a movistar, es a o2 que se desentienden. Miren las fotos y que juzgue quien vea esto si es decente o no. Nos gastamos 500 euros en un poste que exige movistar, y luego hacen esa chapuza por la tierra. Y que de un alta nueva para arreglarlo. Vaya chanchulleros. Instalación bajo tierra preparada y dejan el cable así por no ser capaces de pasarlo. Y a pagar 60 euros para que vengan a pasarlo. ¿Es normal?
Me dejaba la mejor creo, como no les llegó la bobina de cable hicieron un empalme. Todo "myy profesional". Y como digo me llamaron de movistar para esta instalación, no de o2.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Entendemos tu frustración jssbrtls
Pero al no disponer de datos como cliente de Movistar, no podemos formalizar reclamación por mala actuación del técnico en domicilio. Disculpa.
Saludos.
- jssbrtls28-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si es por datos os los puedo pasar, lo que está claro es que vinieron de movistar, supongo que para ti lo más fácil es no hacer nada, como para los comerciales de o2. En el pasado este foro servía para algo, pero veo que la cosa está muy mal.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jssbrtls.
Lo que queremos decir es que al haber hecho el pedido con O2 en nuestro sistema no registra ningún dato sobre la visita técnica para que reclamemos las malas actuaciones de los técnicos. Movistar y O2 forman parte de Telefónica, pero somos distintas compañías, por ello es necesario que reclames ante O2 todo lo sucedido con la instalación.
Un saludo, Dairon.