Foro
Entendemos tu frustración jssbrtls
Pero al no disponer de datos como cliente de Movistar, no podemos formalizar reclamación por mala actuación del técnico en domicilio. Disculpa.
Saludos.
Si es por datos os los puedo pasar, lo que está claro es que vinieron de movistar, supongo que para ti lo más fácil es no hacer nada, como para los comerciales de o2. En el pasado este foro servía para algo, pero veo que la cosa está muy mal.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jssbrtls.
Lo que queremos decir es que al haber hecho el pedido con O2 en nuestro sistema no registra ningún dato sobre la visita técnica para que reclamemos las malas actuaciones de los técnicos. Movistar y O2 forman parte de Telefónica, pero somos distintas compañías, por ello es necesario que reclames ante O2 todo lo sucedido con la instalación.
Un saludo, Dairon.
- jssbrtls28-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
En o2 se desentienden como lo estás haciendo tú, es más nos dicen que es cosa vuestra. No pasa nada, adjunto los mails con o2 y también estos mensajes contigo para reclamar en consumo, no hay derecho que nadie de la cara y se permitan estas actuaciones.
- Comercial-movistar28-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jssbrtls.
Nuestra intención en la comunidad Movistar no es desentendernos de tu caso, pero ya que el pedido no fue hecho a Movistar no tenemos forma de reclamar lo sucedido, ya que en nuestro sistema no existe ningún pedido de instalación de fibra hecho por ti, puesto que al ser gestionado por O2, todo el proceso la reclamación debe ser hecho por ellos. Te recomiendo contactar con el área de atención al cliente llamando al 1551.
Un saludo, Dairon.