Foro
Otra vez con lo mismo, que ya he llamado al 1551. Y me dicen que tengo que pagar 60 euros o me tengo que quedar con los cables por la tierra alrededor de la casa, y por mucho que digáis aquí la instalación la hicisteis vosotros, de hecho tengo en este mismo foro hilos preguntando por vuestro poste de 500 euros que habéis respondido vosotros, que al final es el postecillo de Endesa en realidad. Lo digo por ayudar ya que vosotros no supisteis orientarme. Entonces, hace dos o tres meses los datos mios si que figuraban en vuestra base de datos, ahora parece que han desaparecido por arte de magía. Como decís en un mensaje anterior sois la misma empresa, al final me cambio a digi y ya está. Y al mismo tiempo hago reclamación en consumo hoy mismo. Espero que queden estas fotos de vuestra "profesional" instalación en internet por mucho tiempo para vuestra (TELEFONICA DE ESPAÑA, MOVISTAR Y O2) vergüenza.
Hola, jssbrtls
Sentimos indicarte una vez más que al no ser cliente de Movistar no podemos gestionar ninguna tipo de incidencia por una mala actuación de los técnicos, nos gustaría poder ayudarte y darte una respuesta más satisfactoria pero, al ser bases de datos diferentes. la de O2 y Movistar nos tenemos accesos a tus datos como cliente. Disculpa.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, jssbrtls
Entendemos tu malestar, nos gustará poder ofrecerte una respuesta más satisfactoria. Gracias por participación en la Comunidad.Saludos.
- jssbrtls29-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues se queda abierto por mi parte sin solución. Haya vosotros con lo que hagáis, tampoco creo que os importe mucho.