Foro

Paula58
Más integrado que la RDSI
18-04-2026

Cables peligrosos en parcela privada

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes para manifestar mi seria preocupación respecto a los cables telefónicos de su compañía que actualmente atraviesan mi propiedad, situada en Sanxenxo.

Dichos cables pasan por encima de mi jardín y cruzan toda la parcela a una altura inadecuada, lo que supone un riesgo considerable para la seguridad. Esta situación es especialmente preocupante debido a la presencia de niños de muy corta edad en la propiedad. La baja altura y la exposición de los cables aumentan el peligro de enganches y posibles accidentes. De hecho, hace unos días unos globos quedaron atrapados en los cables mientras jugaban, y no es la primera vez que ocurre con juguetes u otros objetos, lo que evidencia un riesgo real e inminente.

Por todo ello, les solicito encarecidamente que envíen a un técnico a la mayor brevedad posible para evaluar esta situación y adoptar las medidas necesarias. Considero que la solución sería relativamente sencilla, consistiendo en la reubicación de los cables en otros postes.

Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible para concertar una visita.

Agradezco de antemano su pronta atención a este asunto urgente.

Atentamente,

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2026

Paula58 espero que lograras llevar a cabo el formulario para solventar la incidencia que presentas con el cableado. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2026

Hola, Paula58 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

De acuerdo a tu consulta es necesario que lleves a cabo el siguiente formulario "pulsando aquí" donde podrás informar lo sucedido con el cableado. Si tienes alguna duda por favor, infórmame. 

Un saludo.

Michel.