Foro

Avatar de Santiago Alcántara
Santiago Alcántara
Más integrado que la RDSI
02-10-2024
Resuelto

INCIDENCIA CABLEADO TELEFONICO VIA PUBLICA Y EN PARCELAS PRIVADAS

Buenos días,

Desde Agosto y debido al mal re-establecimiento del cableado tras un incendio, estamos sufriendo una incidencia con el cableado de fibra que pasa por la via publica y también por una zona privada de la localidad de Santiago de Alcántara. El ayuntamiento de la localidad ha tratado de gestionar la solución de este problema a través del 1002 sin éxito. Por lo que , nos ponemos en contacto con vosotros a través de este medio para ver si de una vez por todas se deja solucionado esta situación con carácter urgente.

La situación es la siguiente, el cableado pasa por encima de la vía pública y de varias parcelas privadas colgado y tirado por el suelo sin ninguna canalización ni cuidado,  incluso lo dejaron colgando de árboles, con el peligro y supone un riesgo para los viandantes que pasan por la zona pública y los que viven en las parcelas privadas. La dirección concreta es  *********************************************************************************************

Esta situación es insostenible y peligrosa, por lo que esperamos que puedan darnos solución o por lo menos redirigirnos a quién deba resolverla.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Gracias y un saludo.

A continuación les dejamos fotos y videos de cómo re-establecieron ese cableado de forma deficiente y peligrosa.

 

NOTA: editado por contener datos privados.

  • Hola Santiago Alcántara 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Gracias por contactar con nosotros, te dejo este enlace para que puedas reportar tu solicitud a nuestros técnicos de planta externa, debes registrarte(No es necesario ser cliente de Movistar) y luego incluyes los datos como son la ubicación, persona de contacto, tipo de acometida o peligro, fotos y comentarios. También, incluyo este link para que puedas guiarte en el proceso de tu petición. Lo hacemos de esta manera para que puedas consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.


     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2024

    Hola Santiago Alcántara 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2024

    Hola Santiago Alcántara 

     

    Gracias a ti por compartir tu caso en esta  comunidad, si consideras haber recibido respuesta a tu consulta anterior, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Santiago Alcántara
    Santiago Alcántara
    Más integrado que la RDSI
    03-10-2024

    Muchas gracias, procedemos a abrir la incidencia en el enlace que nos indicas a ver si se soluciona.

    Muchisimas gracias por vuestra rápida respuesta.

    Os contamos.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2024

    Hola Santiago Alcántara 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Gracias por contactar con nosotros, te dejo este enlace para que puedas reportar tu solicitud a nuestros técnicos de planta externa, debes registrarte(No es necesario ser cliente de Movistar) y luego incluyes los datos como son la ubicación, persona de contacto, tipo de acometida o peligro, fotos y comentarios. También, incluyo este link para que puedas guiarte en el proceso de tu petición. Lo hacemos de esta manera para que puedas consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.