Foro
Hola Mbass
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Seguimos ofreciendo las licencias pero con un nuevo servicio que se llama Protección Digital, para mas información de este nuevo servicio pulsa aquí.
Cualquier duda nos comunicas nuevamente y con guste te ayudaremos.
Un saludo.
John.
Gracias por su contestación, sin embargo las licencias de McAfee ya no
están disponibles, se referirá usted a otra licencia de Movistar a
través de ese servicio Protección Digital, que ya tengo activado, pero
que en el apartado "Seg. Dispositivo" que es donde se supone que se
descarga la nueva aplicación, no funciona, se queda colgado y no hace
nada, tanto en mi caso como en el de otros miembros de mi familia que
están en mi mismo caso.
No funciona porque es un nuevo servicio que no está operativo o es que
hay un problema con todos los miembros de mi familia? No soy yo solo.
Gracias.
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Las licencias de McAfee que se encontraban asociadas al servicio de conexión segura, ya no están disponibles, puesto que, con el servicio de protección digital, continuarás disfrutando la seguridad en la red de tu hogar, manteniendo protegida en tiempo real la navegación por internet de potenciales amenazas del tipo Malware y Phishing. Dicha protección será aplicada a las conexiones realizadas desde dispositivos que se conecten a la red Wifi/Ethernet en tu hogar.
Un saludo.
Andrés.
- jomojomo.223-12-2024Yo probé el VDSL
Hola.
En el caso de tener contratada la alarma de Movistar Prosegur , tampoco están disponibles las cinco licencias de antivirus, cómo hasta ahora ?
Un saludo.
- igor197616-12-2024Más integrado que la RDSI
Me ha pasado lo mismo 😞
Llevaba años usándolo y nos dejan sin antivirus. Tengo configurado el antivirus de mi móvil y de los móviles de casi todos mis familiares con sus respectivos contratos. Todos han caducado de golpe.
Me temo que ahora hay que pagar por el nuevo servicio para tener antivirus. Hay que contratar el servicio Protección Digital "INTEGRAL" por 3 euros extra al mes 😞
- Fran92312-12-2024Yo probé el VDSL
Desde ayer tengo el mismo problema y contacté por Whatsapp con atención al cliente para que me dijesen esto: "Te ofrezco una disculpa pero nosotros actualmente ya no manejamos este servicio, si desea tener nuevamente este es necesario que lo renueves por tu cuenta."
Espero que den una solución porque me parecía un buen servicio disponer del antivirus McAfee.