Foro

aragones2017
Más integrado que la RDSI
12-12-2024
Resuelto

Licencias Mcafee

Ayer cuando encendí mi ordenador me fije en que el icono de McAfee tenia como una señal de advertencia a lo que entro y me dice licencia caducada me dispongo a entrar a mi área de cliente en conexión segura para ver si había algún conflicto con las licencias y observo que no me deja gestionar seguridad en dispositivo ahora revisando en este mismo foro me doy cuenta que de momento no hay soluciones espero que podáis dar alguna pronto gracias de antemano. Un saludo

• Hola aragones2017 

Te enviamos una información al privado sobre el caso que nos indicas, quisiéramos saber si ya se te soluciono o aun sigues con el mismo fallo, si el problema ya esta resuelto te agradeceríamos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo, Marcos.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

Hola aragones2017 

Sentimos los malestares ocasionados, esperamos que con la activación del servicio protección digital no tengas ningún problema al respecto, 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un Saludo, Jesús.

aragones2017
    15-12-2024

Haber no es una solución ya que el servicio lo habéis eliminado sin decir nada ni actualizar sus condiciones pero bueno lo cerraré ya que no se puede hacer nada al respecto

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

Hola aragones2017 

Te enviamos una información al privado sobre el caso que nos indicas, quisiéramos saber si ya se te soluciono o aun sigues con el mismo fallo, si el problema ya esta resuelto te agradeceríamos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo, Marcos.

aragones2017
    12-12-2024

Ya me di de alta en el nuevo servicio pero sigo sin ver las licencias de mcafee si es que no he visto algún apartado podría comentármelo muchas gracias de antemano 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

Hola aragones2017 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Hemos actualizado nuestro servicio de conexión segura a Protección Digital, debes darte de alta en el nuevo servicio, para mas información pulsa aquí.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.

John.