Foro
Buenas tardes,
Muchas gracias por la respuesta. Ya hay algún avance al respecto de esta incidencia?
Hemos llamado hoy de nuevo y nos dicen los mismo. Que en 24 horas - 48 horas nos vuelven a contactar..
Hola AliWick,
Vemos que el pedido de instalación de fibra quedó paralizado y se trasladó una reclamación al respecto en la que se ha obtenido respuesta e indican que están pendientes de conseguir el permiso del presidente de la Comunidad de Fortuny 8 ya que no ha dado permiso para realizar los trabajos de ampliación de la caja terminal óptica que es necesaria para atender tu petición de fibra.
Un saludo
Mercedes
- AliWick15-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Muchas gracias por esta información. No sabíamos nada de esto. Por lo menos sabemos cual es el problema ahora.
Ahora tengo otra consulta, en nuestro edificio van a salir gente de un piso en la segunda planta. Si salen estas personas y cancelan el wifi en su piso, hay manera de que hay sitio para nosotros para instalar wifi en nuestro piso? Ya que los de la otra planta van a irse.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Gracias!
Saludos,Alexandra
- Comercial_movistar15-06-2020Moderator
Hola AliWick
En relación a tu consulta, lamentamos informarte que la conexión de la linea debe ser estimada por el técnico cuando la hayas solicitado, si existe vacante en ese momento o no.
Un saludo
Ángeles
- AliWick16-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Nuestro problema es que el técnico de Movistar nunca ha venido! Ni una vez. Pues el técnico no podía ni estimar la linea, si nunca ha venido. Se va a liberar una linea de fibra ahora mismo en nuestro edificio y os estoy avisando. Por favor solicitad que venga un técnico a nuestra dirección. Hicimos el contrato hace mas que un mes y no han venido ni una vez a nuestra casa.
Os estoy avisando de nuevo que trabajamos desde casa. Somos cuatro personas y sin conexión de fibra óptica es imposible trabajar.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos,
Alexandra