Foro

VirgiiSG
Más integrado que la RDSI
13-07-2020

Caja de voz para línea móvil

Buenas tardes,

Mi abuela es cliente de movistar y hemos decidido realizar las consecuentes gestiones para solicitar la teleasistencia. Desde Servicios Sociales me han dicho que tengo que ponerme en contacto con la compañía móvil de mi abuela para saber los requisitos necesarios para contratar una caja de voz, ya que no es necesaria la contratación de una línea fija de teléfono para tener la teleasistencia. 

Llevo bastante tiempo en espera por teléfono y he decidido ponerme en contacto por aquí para solucionar este tema. 

Espero su respuesta, gracias. 

5 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-01-2021

Hola MorenoGrijalbaAngel

Efectivamente, la fibra óptica es compatible con el servicio de Teleasistencia pero Movistar no dispone de ningún terminal para que puedas poner la tarjeta SIM.

Bastaría con meter una SIM en el equipo de teleasistencia que te preste el Ayuntamiento de tu localidad o municipio.

Un saludo

Silvia

MorenoGrijalbaAngel
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2021

Me parece que Movistar no te ofrece ese servicio, acabo de venir de una tienda de Movistar y me  han dicho exactamente eso.

• Hola VirgiiSG

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    Silvia

• Hola VirgiiSG

Si quieres pásanos tus datos por  Privado en este enlace (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos

María T.