Foro
Hola SGR29
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
Buenas noches,
No se que comunicación mía estáis esperando. Vuestro ultimo mensaje fue:
La reclamación sigue abierta y a la espera de que me deis una respuesta y una compensación por la pésima calidad de muchos partidos incluidos en el pack deportes.
Saludos
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola SGR29
Indicarte que Movistar regulariza las facturas tras las incidencias que afectan a los clientes. No obstante si cuando se emita la factura no estás conforme con esta regularización o descuento nos lo comentas y podemos reclamar en los conceptos que nos indiques, pero debemos esperar a la emisión.
Saludos Pilar.
- SGR2931-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Pilar,
Ya veo la última factura emitida, nº FM4VMAI0463*** y no viene ningún tipo de compensación ni descuento. Es mas, sigo sin noticias sobre la "incidencia técnica".
Quiero abrir una reclamación y que me devuelvan el importe del pack deportes por la calidad pésima de muchos de los eventos (como es el caso de este post)
Gracias y feliz año
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola SGR29,
Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise lo que nos comentas y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Un saludo. Marta.
- VSC4031-12-2024Yo probé el VDSL
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- SGR2914-12-2024Yo probé el VDSL
Estaré atento a la factura, pero como podéis leer, es un problema recurrente, y por el precio que cobráis por el pack deporte, no debería suceder
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola SGR29
Entendemos y tomamos nota de lo que nos comentas, esto lo aportamos a nuestro área de mejoras. Muchas gracias.
Saludos Pilar.