Foro

jamarro
Yo probé el VDSL
12-08-2022
Resuelto

Cambiar audio con el mando aura

Con el "viejo", era pinchando en la rayita verde, pero en este no hay raya verde

• Hola jamarro

Hemos trasladado la consulta para que nos confirmas si tendrán disponibles otro tipo de audios en la emisión de los partidos de DANZ. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos. 

Un saludo

Marisa

14 Respuestas

jamarro
    Yo probé el VDSL
    23-08-2022

Vi en la retransmisión que daba la opción, pero la verdad no lo intenté, Gracias, el próximo día lo intentaré. Pero lo que realmente quiero es el audio de la Cope, sin menosprecio a ningún otro.

Gracias y Saludos.-

• Hola jamarro

¿Pudiste activar el audio en gallego en el partido del  Celta- R. Madrid?

Las opciones de español, catalán, vasco, gallego o valenciano están disponible, pero solo se activarán cuando juegue algún equipo de estas Comunidades autónoma. En el caso del Sevilla- Valladolid, el audio disponible es solo español. 

Un saludo

Marisa 

jamarro
    Yo probé el VDSL
    20-08-2022

Pues en el tutorial que me mandaron uds., no he tenido narices de encontrar lo que quería, soy un marmolillo. Pero después de mucho trastear, ayer en el partido Sevilla-Valladolid, vi donde se cambian los audios, supongo, por que ayer no había opción a cambiarlos, no se si es que en ese partido no los ponían, o por que era en dazn, me daba la opcion de español, catalán, vasco, gallego y dos opciones mas, pero que solo funcionaba en español, o esta compañía no lo permite.

Esta tarde miraré en algún partido que echen en M+ y en el del Celta-Real Madrid, que también veo que como lo ponen a través de dazn, no lo emiten en UHD, con la pelea que he tenido con Movistar para que me mandaran el descodificador UHD.

La verdad es que este año son todo pegas si es por dazn, tengo un amigo que lo piratea por el satélite y tiene menos pegas que yo "pagando". 

Gracias y Saludos.-