Foro
Hola, alba.artero
Sería interesante que nos enviases alguna captura de los posibles errores. Te recordamos que en el mando que nos adjuntas, las opción de cambiar de audio la tienes en el botón + tal y como te ha indicado thonio (gracias). Te recordamos que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.
Saludos, Xavier.
Si pongo el "+" me sale solo modificar idioma o poner subtítulos, nada de los audios del partido.
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alba.artero
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, alba.artero
Intenta por favor, realizar las comprobaciones que te ha indicado thonio (muchas gracias por tu aportación) y nos confirmas si te funciona.
Un saludo
Leidy
- thonio23-10-2024Experto
Hola de nuevo alba.artero, es un placer,
si pulsas sobre la tecla + y después sobre la flechita derecha de los controles de navegación ¿No te da la opción de cambiar de audio o idioma?
Cada pulsación de la flechita, debe cambiar de audio sucesivamente (Audio 1 > Audio 2 > Audio 3 > Audio 4...)
Te adjunto imagen con los botones a pulsar (Primero el + y posteriormente flechita derecha, teclas control navegación).
También, al pie de este post, anexo guía y/o manual del descodificador Iplus en archivo PDF, para que revises todas las opciones de configuración y uso del mismo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al cambio de audio se refiere, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
- alba.artero03-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
he podido hacerlo como hábeis dicho.
Muchas gracias- thonio04-11-2024Experto
alba.artero ha escrito:
Hola,
he podido hacerlo como hábeis dicho.
Muchas graciasNo se merecen alba.artero, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por participar en la Comunidad e indicarnos que, finalmente has podido escuchar las retransmisiones en otro audio diferente.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias y un cordial saludo.