Foro

JoaquinGonzalez
Más integrado que la RDSI
07-08-2022

Cambiar de conecta max a mi Movistar

Cambiar de conecta max a mi Movistar, he llamado al 1004 y me indican que para cambiar de mi tarifa actual conecta max a mi Movistar tengo que abonar 54 euros, esto es asi? Teniendo en cuenta que no tengo permanencia esto es evidentemente una penalización?

Gracias

Joaquín 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JoaquinGonzalez

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Silvia

• Hola JoaquinGonzalez

Seguimos pendientes que nos confirmes si necesitas que realicemos alguna gestión o su podemos ayudarte en algo más 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola JoaquinGonzalez

Actualmente no existe penalización y puedes solicitar el cambio de producto al que pueda interesarte.

Entendemos por el importe que nos comentas que lo que se ha ofrecido es el cambio a miMovistar Max:

miMovistar Max:

Fibra 300Mb y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas
    Movistar Plus+ Inicia lleva  #0, #Vamos y la TDT y se verían a través de descodificador
    1 línea móvil con 5 GB
    1 Dispositivo incluido (excepto en zona regulada*)
    Segunda línea gratis con 5 GB y llamadas 0 cts/min (40 cts establecimiento de llamada) y SMS a 30cts

El coste actual del producto es de 54.90€

En cuanto al mensaje que nos has enviado, la oferta que aparece en la web es exclusiva para altas nuevas de Fibra.

Según las características que nos proporcionas por privado sobre el producto de 1Gb, se trata de:

Movistar Ilimitado x2:

Fibra hasta 1 Gb y dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas
    Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT
    1 Dispositivo incluido

El coste actual del producto sin ventajas promocionales es 84.90€

En este post del Blog Movisfera tienes toda la información sobre el servicio:

Bienvenidos a miMovistar

En este otro puedes resolver las dudas más frecuentes sobre el servicio:

Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar

Si tienes alguna consulta más sobre el servicio o deseas que realicemos algún cambio, no dudes en volver a contactar y lo revisamos.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola JoaquinGonzalez

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono de contacto) junto con los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria y la tarifa MiMovistar a la que deseas realizar el cambio.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema