Foro
Buenos días, TONIPOTRO
Entiendo que tú tienes activado un contrato Fusión, pero con el Servicio de TV por Satélite, y con una modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones (Fusión + Premium Extra) ...
Siendo así, la modificación del Servicio de TV del contrato Fusión no tiene coste adicional. Sin embargo hay que contratar el nuevo desco compatible con la TV por IPTV (conexión por Fibra) y también el desco adicional si estuvieras interesado en mantener el Servicio Multi+
Que debo hacer si quiero ver Movistar TV en dos televisores a la vez
Modificando tu contrato actual Fusión (necesario para realizar ese cambio de servicio de TV) y manteniendo el equivalente actual (mínimo Fusión Total) conservarías tu condición de Cliente Priority. Es decir, sin cuota de alta e instalación del Multi+ (anterior Multiroom ) y tampoco facturación de sus cuotas mensuales.
Equivalentes actuales al Fusión + Premium Extra
Fusión Total Plus, 172 €/mes *
Información cambio de precio
Una vez todo instalado y operativo tendrías que devolver los dos iPlus (supuesto que ambos sean alquilados) en una Tienda Movistar.
Hola!
Gracias por la información. ¿Todo esto lo puedo gestionar por la web imagino, la baja del satelite incluida?
- pacofreire02-01-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, TONIPOTRO
Yo te sugiero. cómo mejor opción , que aguardes por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con toda esa gestión y evitar así algunos de los posibles problemas.