Foro

Avatar de Roberto271
Roberto271
Yo probé el VDSL
03-01-2023
Resuelto

Cambiar descodificador uhd por uhd Smart wifi

Buenas tardes me podéis informar por el asunto qué os expongo.

O tendré que comprarlo.ñ

Un saludo 

  •  


    Roberto271  ha escrito:

    Muy agradecido por vuestra  información

     

    El tema es que el decodificador UHD  que actualmente tengo no tiene conexión por wifi solo por cable ethernet,

     

    por eso quiero realizar el cambio ya que el UHD SMART WIFI  que  si tiene conexión por internet y por eso es mi pregunta debo de pagar por este nuevo equipo me volverá a cobrar.

     

    El router que actualmente tengo es el nuevo Smart wifi 6

     

    Un saludo

     


    De nada, Roberto271 

     

    El desco Movistar UHD ( Descodificador UHD ), aquel que efectivamente  solo permite el conexionado con el Router mediante cable Ethernet, es el equipo habitual en las nuevas instalaciones Movistar+, sin cargos adicionales en factura dependiendo del contrato.

     

    También forma parte de la operación Renove (Habilitada por Movistar a partir del 24 de enero de 2022), como sustitución gratuita y escalonada de los desco "antiguos", tipo HD, aquellos ya instalados anteriormente.

     

    Todo ello es para indicar que el otro desco UHD disponible, aquel que además de conexionado por cable Ethernet también permite hacerlo de forma inalámbrica, vía WiFi+, el Descodificador UHD Smart WiFi , tiene siempre coste de contratación. En cualquiera de sus diferentes posibilidades:

     

    Por ejemplo,

     

    • Alta Movistar Plus+ con nueva instalación (60 € ; Descodificador UHD Smart WiFi AUTOINSTALABLE)
    • Sustitución de otro desco (60 € ; Descodificador UHD Smart WiFi AUTOINSTALABLE)

     

    Supuesto de contratar ese otro equipo ( Descodificador UHD Smart WiFi ) como sustitución del desco actual tendrías que devolver este último, con entrega en tienda Movistar, tal como figura en mi Post anterior)

     

    Por supuesto que ese Descodificador UHD Smart WiFi  puede perfectamente conectarse de forma inalámbrica (WiFi+) con el Router Smart WiFi 6 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-01-2023

     


    Roberto271  ha escrito:

    Muy agradecido por el interés puesto en mi pregunta

    Recibe un cordial saludo 


    Muchas gracias a ti, Roberto271 

     

    Otro Saludo cordial para ti !!

     

  • Avatar de Roberto271
    Roberto271
    Yo probé el VDSL
    04-01-2023

    Como he comentado al compañero

    Daros las gracias por la información

    Un cordial saludo 

  • Avatar de Roberto271
    Roberto271
    Yo probé el VDSL
    04-01-2023

    Muy agradecido por el interés puesto en mi pregunta

    Recibe un cordial saludo 

  • Hola Roberto271

     

    Vemos que te ha dado respuesta de forma correcta y detallada pacofreire, gracias por tu aportación. 

     

    Si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-01-2023

     


    Roberto271  ha escrito:

    Muy agradecido por vuestra  información

     

    El tema es que el decodificador UHD  que actualmente tengo no tiene conexión por wifi solo por cable ethernet,

     

    por eso quiero realizar el cambio ya que el UHD SMART WIFI  que  si tiene conexión por internet y por eso es mi pregunta debo de pagar por este nuevo equipo me volverá a cobrar.

     

    El router que actualmente tengo es el nuevo Smart wifi 6

     

    Un saludo

     


    De nada, Roberto271 

     

    El desco Movistar UHD ( Descodificador UHD ), aquel que efectivamente  solo permite el conexionado con el Router mediante cable Ethernet, es el equipo habitual en las nuevas instalaciones Movistar+, sin cargos adicionales en factura dependiendo del contrato.

     

    También forma parte de la operación Renove (Habilitada por Movistar a partir del 24 de enero de 2022), como sustitución gratuita y escalonada de los desco "antiguos", tipo HD, aquellos ya instalados anteriormente.

     

    Todo ello es para indicar que el otro desco UHD disponible, aquel que además de conexionado por cable Ethernet también permite hacerlo de forma inalámbrica, vía WiFi+, el Descodificador UHD Smart WiFi , tiene siempre coste de contratación. En cualquiera de sus diferentes posibilidades:

     

    Por ejemplo,

     

    • Alta Movistar Plus+ con nueva instalación (60 € ; Descodificador UHD Smart WiFi AUTOINSTALABLE)
    • Sustitución de otro desco (60 € ; Descodificador UHD Smart WiFi AUTOINSTALABLE)

     

    Supuesto de contratar ese otro equipo ( Descodificador UHD Smart WiFi ) como sustitución del desco actual tendrías que devolver este último, con entrega en tienda Movistar, tal como figura en mi Post anterior)

     

    Por supuesto que ese Descodificador UHD Smart WiFi  puede perfectamente conectarse de forma inalámbrica (WiFi+) con el Router Smart WiFi 6 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Roberto271
    Roberto271
    Yo probé el VDSL
    04-01-2023

    Muy agradecido por vuestra  información

    El tema es que el decodificador UHD  que actualmente tengo no tiene conexión por wifi solo por cable ethernet,

    por eso quiero realizar el cambio ya que el UHD SMART WIFI  que  si tiene conexión por internet

    y por eso es mi pregunta debo de pagar por este nuevo equipo me volverá a cobrar.

     

    El router que actualmente tengo es el nuevo Smart wifi 6

     

    Un saludo

     

     

     

  • Avatar de Roberto271
    Roberto271
    Yo probé el VDSL
    04-01-2023

    M                                                                  Descodificador UHD

  • Hola Roberto271

     

    Vemos que pacofreire, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta.

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-01-2023

     

    Buenas noches, Roberto271 

     

    Entiendo por tu explicación que actualmente los equipos Movistar que debes tener instalado son:

     

     

    Siendo así e interesado en cambiar el Descodificador UHD  por el Descodificador UHD Smart WiFi , muy importante tener instalado el primero de ellos, Router Smart WiFi (o Router Smart WiFi6)

     

    Fundamental para poder aprovechar su conectividad inalámbrica por WiFi

     

     

    Por otra parte.

     

     

     Eso significaría, una cuota de contratación para el Descodificador UHD Smart WiFi  (60 €, equipo autoinstalable)

     

    Y la devolución del desco actual ¿ Descodificador UHD ?

     

    Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios "

     

    Más información

     

    Devolución de equipos Movistar 

     

     

    Un Saludo 🙂