Cambiar descodificador uhd por uhd Smart wifi
Buenas tardes me podéis informar por el asunto qué os expongo.
O tendré que comprarlo.ñ
Un saludo
Roberto271 ha escrito:
Muy agradecido por vuestra información
El tema es que el decodificador UHD que actualmente tengo no tiene conexión por wifi solo por cable ethernet,
por eso quiero realizar el cambio ya que el UHD SMART WIFI que si tiene conexión por internet y por eso es mi pregunta debo de pagar por este nuevo equipo me volverá a cobrar.
El router que actualmente tengo es el nuevo Smart wifi 6
Un saludo
De nada, Roberto271
El desco Movistar UHD ( Descodificador UHD ), aquel que efectivamente solo permite el conexionado con el Router mediante cable Ethernet, es el equipo habitual en las nuevas instalaciones Movistar+, sin cargos adicionales en factura dependiendo del contrato.
También forma parte de la operación Renove (Habilitada por Movistar a partir del 24 de enero de 2022), como sustitución gratuita y escalonada de los desco "antiguos", tipo HD, aquellos ya instalados anteriormente.
Todo ello es para indicar que el otro desco UHD disponible, aquel que además de conexionado por cable Ethernet también permite hacerlo de forma inalámbrica, vía WiFi+, el Descodificador UHD Smart WiFi , tiene siempre coste de contratación. En cualquiera de sus diferentes posibilidades:
Por ejemplo,
- Alta Movistar Plus+ con nueva instalación (60 € ; Descodificador UHD Smart WiFi AUTOINSTALABLE)
- Sustitución de otro desco (60 € ; Descodificador UHD Smart WiFi AUTOINSTALABLE)
Supuesto de contratar ese otro equipo ( Descodificador UHD Smart WiFi ) como sustitución del desco actual tendrías que devolver este último, con entrega en tienda Movistar, tal como figura en mi Post anterior)
Por supuesto que ese Descodificador UHD Smart WiFi puede perfectamente conectarse de forma inalámbrica (WiFi+) con el Router Smart WiFi 6
Un Saludo 🙂