Foro

Zoltam
Yo probé el VDSL
15-06-2024
Resuelto

Cambiar dirección Facturación Movistar

Buenos días

¿Cómo puedo cambiar mi direccion de facturación de mi movistar? Actualmente está puesta una dirección que en breve dejo de vivir alli y la quiero cambiar a mi otra dirección donde tengo contratado Otra conexión.

Gracias

• Hola, Zoltam 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos que quieres cambiar la dirección de correspondencia y que aparezca la nueva dirección. En este caso, déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono y la nueva dirección completa de correspondencia. 

Saludos, Xavier. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2024

Gracias, Zoltam por tu atención y colaboración; hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te decimos.

Saludos, Xavier. 

Zoltam
    Yo probé el VDSL
    19-06-2024

Buenas, si, lo envie con mi Nick Zoltam

Os he vuelto a enviar los datos, esta vez pinchando directamente en el nick que me ha respondido este último comentario.

Un saludo.

Comercial-movistar
    19-06-2024

Disculpa, Zoltam, pero no vemos los datos facilitados. ¿Los has enviado con el mismo nick "Zoltam"? 

Saludos. 

Zoltam
    Yo probé el VDSL
    19-06-2024

Buenos días

Os envié mensaje privado el día 15 de junio a comercial Movistar a las 13:38 y no he tenido respuesta.

Un saludo

Comercial-movistar
    19-06-2024

Hola, Zoltam 

Seguimos en espera de recibir tu mensaje privado con los datos facilitados para poder ayudarte en tu consulta. 

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    15-06-2024

Hola, Zoltam 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos que quieres cambiar la dirección de correspondencia y que aparezca la nueva dirección. En este caso, déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono y la nueva dirección completa de correspondencia. 

Saludos, Xavier.