Foro
Hola LOST IN SPAIN :
No tenemos notificado los cambios en el menú del 1004, disculpa.
La atención sigue estando en Inglés, por lo que incluso puedes pedir hablar con un comercial y pedirle que te pasen con el departamento de inglés, no habría problema.
También, si deseas soporte comercial en inglés a través del correo, puedes solicitarlo en este enlace.
Aunque el formulario esté en español, hay atención en inglés.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- LOST IN SPAIN02-12-2016Más integrado que la RDSI
Usted coge el dial 1004 del teléfono y una computadora contesta en español. Allí no es ninguna persona. Si usted no presiona un botón que le corta apagado. Por favor, dime cómo llegar a una persona, incluso si el español y pedir servicio en Inglés .
- Técnico.Global-Movistar14-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada, y no nos has facilitado datos, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes volver a abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.- LOST IN SPAIN15-12-2016Más integrado que la RDSI
No me han dicho nada. Por favor sigue esto
1. recoger el teléfono
2. marque 1004
3. recuerda que no hablas español
4 ¿QUÉ SIGUIENTE ????Si no presionas un botón, sólo se dice adiós y te corta - no hay gente ???