Foro

Avatar de Alfalo
Alfalo
Yo probé el VDSL
05-09-2022
Resuelto

Cambiar idioma facturas

Buenos días,

He buscado en Mi Movistar para cambiar el idioma de las facturas (las recibo en catalán y las quiero recibir en Castellano) y solo me lo permite hacer por WhatsApp.

Se da la circunstancia de que no tengo WhatsApp ni quiero tenerlo, ¿Cómo puedo cambiarlo?.

Saludos,

  • Hola Alfalo

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Si a través de la app de miMovistar no te da la opción de consultar el idioma, debemos esperar a la emisión de la siguiente factura para verificar que el cambio esta correcto.

     

    No obstante, te confirmamos nuevamente que esta cambiado el idioma para las facturas.

     

    Esperamos haber sido de utilidad.

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Pepi

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Alfalo

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Si a través de la app de miMovistar no te da la opción de consultar el idioma, debemos esperar a la emisión de la siguiente factura para verificar que el cambio esta correcto.

     

    No obstante, te confirmamos nuevamente que esta cambiado el idioma para las facturas.

     

    Esperamos haber sido de utilidad.

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Pepi

  • Avatar de Alfalo
    Alfalo
    Yo probé el VDSL
    16-09-2022

    ¿Cómo puedo confirmar que ya está solucionado?

  • Hola Alfalo

     

    Hemos realizado el cambio que nos solicitas, para que las facturas se emitan en castellano.

     

    ¿Puedes confirmarnos que ya está solucionado?

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes.

     

    Un saludo

    Pepi

  • Avatar de Alfalo
    Alfalo
    Yo probé el VDSL
    16-09-2022

    ¿Cómo puedo ver en miMovistar si se ha realizado el cambio?

  • Avatar de Alfalo
    Alfalo
    Yo probé el VDSL
    05-09-2022

    Facilitados datos por mensaje privado.

  • Hola Alfalo

     

    Para trasladar la gestión necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi