Foro
Hola LOST IN SPAIN :
No tenemos notificado los cambios en el menú del 1004, disculpa.
La atención sigue estando en Inglés, por lo que incluso puedes pedir hablar con un comercial y pedirle que te pasen con el departamento de inglés, no habría problema.
También, si deseas soporte comercial en inglés a través del correo, puedes solicitarlo en este enlace.
Aunque el formulario esté en español, hay atención en inglés.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Usted coge el dial 1004 del teléfono y una computadora contesta en español. Allí no es ninguna persona. Si usted no presiona un botón que le corta apagado. Por favor, dime cómo llegar a una persona, incluso si el español y pedir servicio en Inglés .
- Técnico.Global-Movistar14-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada, y no nos has facilitado datos, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes volver a abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.- LOST IN SPAIN15-12-2016Más integrado que la RDSI
No me han dicho nada. Por favor sigue esto
1. recoger el teléfono
2. marque 1004
3. recuerda que no hablas español
4 ¿QUÉ SIGUIENTE ????Si no presionas un botón, sólo se dice adiós y te corta - no hay gente ???
- Técnico.Global-Movistar16-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Es raro que no puedan atenderte en inglés.
De todas formas, en este enlace, aunque el formulario esté en español, puedes indicarnos lo que necesitas y podemos llamarte hablando inglés.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.