Foro
Hola LOST IN SPAIN
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada, y no nos has facilitado datos, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes volver a abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
No me han dicho nada. Por favor sigue esto
1. recoger el teléfono
2. marque 1004
3. recuerda que no hablas español
4 ¿QUÉ SIGUIENTE ????
Si no presionas un botón, sólo se dice adiós y te corta - no hay gente ???
- Técnico.Global-Movistar16-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Es raro que no puedan atenderte en inglés.
De todas formas, en este enlace, aunque el formulario esté en español, puedes indicarnos lo que necesitas y podemos llamarte hablando inglés.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- LOST IN SPAIN16-12-2016Más integrado que la RDSI
Usted no entiende - no hay ninguna persona para hablar con - i marcar 1004 es sólo una computadora y tiene que presionar el botón, pero todas las palabras son español por lo que si usted espera y no presione botón sólo cortes de la llamada.
- Técnico.Global-Movistar17-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Si quieres realizar tu consulta a traves del 1004 deberas pulsar una opción y el operador que te atienda trasladará tu llamada a un operador que pueda ayudarte en inglés, si quieres realizar tu consulta online en inglés puedes hacerlo a traves de enlace que te hemos facilitado en la respuesta anterior.
Ascen.Salud:smileyhappy:s