Foro
Hola LOST IN SPAIN
Es raro que no puedan atenderte en inglés.
De todas formas, en este enlace, aunque el formulario esté en español, puedes indicarnos lo que necesitas y podemos llamarte hablando inglés.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Usted no entiende - no hay ninguna persona para hablar con - i marcar 1004 es sólo una computadora y tiene que presionar el botón, pero todas las palabras son español por lo que si usted espera y no presione botón sólo cortes de la llamada.
- Técnico.Global-Movistar17-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Si quieres realizar tu consulta a traves del 1004 deberas pulsar una opción y el operador que te atienda trasladará tu llamada a un operador que pueda ayudarte en inglés, si quieres realizar tu consulta online en inglés puedes hacerlo a traves de enlace que te hemos facilitado en la respuesta anterior.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- PaulAlexiNovak18-12-2016Más integrado que la RDSI
Sé que usted presiona 1004 entonces un BOTÓN pero qué BOTÓN del NÚMERO
Como es en español, que es el punto de mi pregunta- Técnico.Global-Movistar28-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.Tu última conexión es del 16-12-2016 22:17:46, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.