Foro
Usted no entiende - no hay ninguna persona para hablar con - i marcar 1004 es sólo una computadora y tiene que presionar el botón, pero todas las palabras son español por lo que si usted espera y no presione botón sólo cortes de la llamada.
Hola LOST IN SPAIN
Si quieres realizar tu consulta a traves del 1004 deberas pulsar una opción y el operador que te atienda trasladará tu llamada a un operador que pueda ayudarte en inglés, si quieres realizar tu consulta online en inglés puedes hacerlo a traves de enlace que te hemos facilitado en la respuesta anterior.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- Técnico.Global-Movistar28-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.Tu última conexión es del 16-12-2016 22:17:46, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Técnico.Global-Movistar23-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir los datos que te solicitamos por privado.
Saludos ; Antonio :smileywink: - Técnico.Global-Movistar18-12-2016Antiguo Moderador
Hola LOST IN SPAIN
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que se puedan poner en contacto contigo si puedes facilítanos por privado un número de teléfono (Telephone number) para pasarlo al departamento correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- PaulAlexiNovak18-12-2016Más integrado que la RDSI
Sé que usted presiona 1004 entonces un BOTÓN pero qué BOTÓN del NÚMERO
Como es en español, que es el punto de mi pregunta