Foro
Hola Agus54 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder realizar cambios en la instalación de la parte de fibra óptica, te informamos que se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio del cliente para realizar los cambios necesarios, que tiene un importe de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Si deseas que realicemos la solicitud, es necesario que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) y consultamos si sería posible que sea realizado junto con la instalación del nuevo router.
Un saludo
Mercedes