Foro
Hola, Josebo23
Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del cliente.
- DNI, NIE, CIF o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Josebo2326-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
parece ser que el vecino de mi padre ha cambiado el viernes algo en la tarifa?Mi padre le habia dicho que estaba recibiendo llamadas publicitarias con frecuencia para cambiar su tarifa (no sabemos, si de Movistar, o de otra compañia), y entonces ese vecino llamó a Movistar desde el fijo de mi padre.
No veo ninguna gestión en la cuenta, pero ahora aparece en "mis productos" esto:
Fibra 600 Mb• Hasta 600 Mb de subida y bajada (Fibra simétrica)
• Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
• 50 min/mes llamadas a móviles nacionalesPodriáis comprobar que no ha habido cambios? Mi padre aun quiere tener lo que ha tenido desde enero, o sea:Fibra 600 Mb, llamadas a móviles ilimitadas (y a fijos, por supuesto)En la última factura del día 13.08. aparece todo correctamente, incluyendo la tarifa plana para móviles.Llamadas a móviles ilimitadas (28 Jun a 27 Jul)P.D.: Podeis mirar si hay llamadas comerciales de Movistar y desactivarlas? Se ve que alguien ha llamado a mi padre por lo menos 2 veces por semana para cambiar algo del teléfono...- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Josebo23
No observamos ninguna solicitud pendiente en tu contrato. Actualmente tienes fibra 600 y el bono de llamadas ilimitadas activo. El precio total de todo ello son 44€ iva incluido ya que el precio de tu tarifa se actualizo el 13/01/2025. Esta actualización se informo mediante anexo a la factura del 13/12/2024.
Pilar.
- Josebo2326-08-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información, entonces está todo bien.
Donde se ve el bono de llamadas ilimitadas a móviles? He buscado en todos los menus, pero no lo encuentro.
En "mis productos" aparece esto:
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Josebo23
Para poder consultar necesitamos nos facilites por privado El DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
- Josebo2316-06-2024Yo probé el VDSL
Todo perfecto!
Muchas gracias a Andrés & Heiner.
Seguimiento de tu pedido
- Fibra 600 MbEn cursoPrevisto para el 01/01/2025
- Línea Individual FibraEn cursoPrevisto para el 01/01/2025
- BAF Fibra 600 MbEn cursoPrevisto para el 01/01/2025
- miMovistar o Internet: Llamadas a móviles ilimitadasEn cursoPrevisto para el 01/01/2025
- Comercial-movistar16-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Josebo23
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Josebo2316-06-2024Yo probé el VDSL
Y ya está activado, genial.
Un saludo!
Seguimiento de tu pedido
- Fibra 600 MbFinalizado 16-06-2024
- Línea Individual FibraFinalizado 16-06-2024
- BAF Fibra 600 MbFinalizado 16-06-2024
- miMovistar o Internet: Llamadas a móviles ilimitadasFinalizado 16-06-2024