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Hola, Josebo23
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Andrés.
Hola,
parece ser que el vecino de mi padre ha cambiado el viernes algo en la tarifa?
Mi padre le habia dicho que estaba recibiendo llamadas publicitarias con frecuencia para cambiar su tarifa (no sabemos, si de Movistar, o de otra compañia), y entonces ese vecino llamó a Movistar desde el fijo de mi padre.
No veo ninguna gestión en la cuenta, pero ahora aparece en "mis productos" esto:
• Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
• 50 min/mes llamadas a móviles nacionales
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Josebo23
No observamos ninguna solicitud pendiente en tu contrato. Actualmente tienes fibra 600 y el bono de llamadas ilimitadas activo. El precio total de todo ello son 44€ iva incluido ya que el precio de tu tarifa se actualizo el 13/01/2025. Esta actualización se informo mediante anexo a la factura del 13/12/2024.
Pilar.
- Josebo2326-08-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información, entonces está todo bien.
Donde se ve el bono de llamadas ilimitadas a móviles? He buscado en todos los menus, pero no lo encuentro.
En "mis productos" aparece esto:
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Josebo23. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Josebo23
Para poder consultar necesitamos nos facilites por privado El DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.