Resuelto
Foro
Josebo23
26-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
parece ser que el vecino de mi padre ha cambiado el viernes algo en la tarifa?
Mi padre le habia dicho que estaba recibiendo llamadas publicitarias con frecuencia para cambiar su tarifa (no sabemos, si de Movistar, o de otra compañia), y entonces ese vecino llamó a Movistar desde el fijo de mi padre.
No veo ninguna gestión en la cuenta, pero ahora aparece en "mis productos" esto:
Fibra 600 Mb
• Hasta 600 Mb de subida y bajada (Fibra simétrica)
• Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
• 50 min/mes llamadas a móviles nacionales
• Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
• 50 min/mes llamadas a móviles nacionales
Podriáis comprobar que no ha habido cambios? Mi padre aun quiere tener lo que ha tenido desde enero, o sea:
Fibra 600 Mb, llamadas a móviles ilimitadas (y a fijos, por supuesto)
En la última factura del día 13.08. aparece todo correctamente, incluyendo la tarifa plana para móviles.
Llamadas a móviles ilimitadas (28 Jun a 27 Jul)
P.D.: Podeis mirar si hay llamadas comerciales de Movistar y desactivarlas? Se ve que alguien ha llamado a mi padre por lo menos 2 veces por semana para cambiar algo del teléfono...
Comercial-movistar
26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Josebo23
Para poder consultar necesitamos nos facilites por privado El DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.