Foro
Hola Josebo23
No observamos ninguna solicitud pendiente en tu contrato. Actualmente tienes fibra 600 y el bono de llamadas ilimitadas activo. El precio total de todo ello son 44€ iva incluido ya que el precio de tu tarifa se actualizo el 13/01/2025. Esta actualización se informo mediante anexo a la factura del 13/12/2024.
Pilar.
Muchas gracias por la información, entonces está todo bien.
Donde se ve el bono de llamadas ilimitadas a móviles? He buscado en todos los menus, pero no lo encuentro.
En "mis productos" aparece esto:
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Josebo23. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Josebo23. Por favor, ingresa en el apartado "Mis Productos" y selecciona la burbuja de "Fijo" para poder visualizar las características de lo contratado en el servicio de telefonía.
Dairon.
- Josebo2303-09-2025Yo probé el VDSL
Eso es lo que hice, seleccionar la burbuja "fijo", véase la captura de pantalla anterior.
Pero como ya he escrito, no aparece por ninguna parte el bono, solo los 50 min/mes. Pienso que el bono estará escondido en alguna parte o solamente lo pueden ver los comerciales Movistar?
En realidad, estando activo, no tengo problema si no lo veo. Al menos en la última factura aparece.
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Josebo23. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Gracias por hacer uso de la Comunidad.
Un saludo.