Foro

Avatar de Souli
Souli
Más integrado que la RDSI
17-01-2023
Resuelto

CAMBIAR NIE POR DNI

Hola!

 

Hace poco cambié de NIE a DNI y necesito actualizar esta información. No se si me podrían ayudar.

 

Muchas gracias!

 

  • Hola Souli

     

    Hemos comprobado que la gestión ha finalizado y el cambio consta realizado en nuestros sistemas.

    Ya debe aparecer actualizado en tu área privada  🙂

     

    Un saludo

    Silvia

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Souli

     

    Hemos comprobado que la gestión ha finalizado y el cambio consta realizado en nuestros sistemas.

    Ya debe aparecer actualizado en tu área privada  🙂

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola Souli

     

    Te comunicamos que hemos procedido a solicitar la modificación de tu documento de identidad, a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta te lo comunicaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Souli
    Souli
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2023

    Muchas gracias por la rápida respuesta. Quedaré a la espera. Un saludo!

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-01-2023

    Hola Souli

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Hola Souli

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, NIE y teléfono de contacto) junto con la siguiente información:

     

    - Líneas (tanto fija como móviles) que tienes contratadas.

    - Imagen del DNI del titular por ambas caras. 

    - Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.

    - El importe de una de las tres últimas facturas. 

     

    Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

     

    Un saludo

    Margarita

  • Hola: Mejor llama al 1004 y explica el caso. Seguro que te dan solución rápida.

     

    un saludo