Foro

Avatar de Franrr
Franrr
Yo probé el VDSL
15-01-2025
Resuelto

Cambiar pack a través de mimovistar

Muy buenas, he intentado contratar todo el futbol por la oferta que me sale de 25€/mes durante 6 meses pero no me deja. me sale el siguiente mensaje:

"lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado"

  • Hola, Franrr 

     

    Gracias a ti por tu confirmación.

     

    Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    Por último, te hemos dejado un mensaje por privado con el código de la solicitud de alta.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

12 Respuestas

  • Avatar de Franrr
    Franrr
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

    Todo solucionado.Gracias por todo¡

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola, Franrr 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.