Foro

agila
Yo probé el VDSL
02-09-2025
Resuelto

Compartir duplicado eSIM a través de app MiMovistar

Hola,

soy titular de 4 líneas de Movistar y necesito un duplicado para una de las líneas que NO viven conmigo. He visto que se puede solicitar eSIM a través de la app MiMovistar, pero no se si una vez completado se instala en mi teléfono directamente (cosa que no quiero) o si el paso final es un QR o algo que pueda compartir con otra persona que es la que tiene la línea (que es lo que quiero).

Un saludo.

• Las eSim se instalan en el terminal que quieras, normalmento mediante codigo QR o un codigo de instalacion de la misma

No se instalan en el dispositivo que lo solicita porque si no, los Smartwatch jamas podrian llegar a tener una eSim instalada... XD

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2025

Hola agila 

En este enlace dispones de toda la información detallada de la eSim y Multisim de Movistar, cualquier duda o consulta nos comentas.

Saludos 

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    02-09-2025

Las eSim se instalan en el terminal que quieras, normalmento mediante codigo QR o un codigo de instalacion de la misma

No se instalan en el dispositivo que lo solicita porque si no, los Smartwatch jamas podrian llegar a tener una eSim instalada... XD