Foro

rellanome
Yo probé el VDSL
06-02-2026
Resuelto

Cambiar plan de Netflix de mi paquete movistar.

Hola, hace poco me hicieron una oferta de retenciones y en la grabación acordamos que me bajarían el plan de Netflix al plan con anuncios, pero veo que no me lo han aplicado correctamente. Quisiera q...
    Comercial-movistar
    10-02-2026

Perfecto, rellanome, ya tienes activo el Netflix en la modalidad solicitada así como Disney+. Ya puedes realizar la activación desde tu área privada dirigiéndote a Tus productos y accediendo a la sección de TV, donde encontrarás la opción de Disney+ para activar la cuenta en el apartado correspondiente; si lo prefieres, también puedes hacerlo desde el descodificador UHD, accediendo al botón Disney+ en el menú o entrando desde Ajustes.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.