Foro
Comercial-movistar
05-12-2017Moderador Global Comercial
CGNORTE
26-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
El pasado día 18 se puso en contacto el técnico que iba a venir a cambiarme de ubicación la roseta de fibra óptica. Cuando estaba hablando con él, me indica que su orden de trabajo era de tirar cable y poner un teléfono, siendo así que, como digo, el pedido era de cambio de ubicación de roseta de fibra. Me indicó que hablaría con alguien para cambiar la orden. Hasta hoy no he vuelto a tener noticias de mi pedido.
Os ruego aceleréis al máximo este tema pues llevo ya más de un mes con el asunto y parece que no se me ha hecho caso.
Saludos cordiales,
- Comercial.Global-movistar26-12-2017Moderator
Hola CGNORTE :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.