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Pues como me temía, me habéis llamado confirmándome que el precio por la reubicación de la roseta de fibra era de 30,25 euros más desplazamiento (50 euros) por una variación de precios operada “en estos últimos días". Dado que el precio que me dísteis el día 1 de diciembre fue de 30,25 euros, incluido el desplazamiento y dado que el pasado día 18 vinísteis a efectuar la reubicación con un pedido distinto (tirada de cable e instalación de teléfono) y hubo que volver a efectuar el pedido de reubicación de nuevo, por un error vuestro, ahora me veo en la necesidad de tener que, o pagar el triple por el trabajo o buscar un nuevo operador lo que estoy haciendo en este momento.
Adiós Movistar, adiós.....
Hola CGNORTE
El pedido se anuló el día 04/01/2018, sentimos tu decisión, en cualquier caso cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
- CGNORTE08-01-2018Mi vida cambió con el ADSL
Sí, aunque sea poco, es para que lo lamentéis. Ya sabéis vosotros cuál ha sido el motivo de la anulación del pedido de cambio de ubicación de la roseta. No tengo que volver a dar explicaciones. Eso sí, a cualquier amigo, familiar o conocido que tenga, además de en las redes sociales, les pondré al corriente de vuestras prácticas comerciales. Habéis perdido no sólo un cliente con el que no habiais tenido ni un solo problema, habéis perdido unos cuantos (ya me encargaré de indicárselo a mis clientes).
Desde hoy mismo, tengo fibra con otro operador y la portabilidad de mis números fijos y móviles ya la tiene otro operador. Esas prácticas, las reserváis para quien os de la gana. Conmigo no cuelan.
Saludos cordiales a todos los miembros de esta Comunidad que, por lo que veo, son los únicos honrados que hay por aquí.