Foro

Tx3ma
Más integrado que la RDSI
21-11-2024

Cambiar roseta de ubicacion cortando cable

Hola buenas , tengo la roseta de fibra en una de las paredes del salón . Debido a unas obras tengo que cambiar la roseta de lado a la pared de enfrente con lo que habría que cortar un trozo de cable para que no queden 3-4 metros de cable enrollado o suelto por la pared . Que coste me supondría hacer esa operación? . Me supongo que para ello debería llamar al 1004 para solicitar es operación? Muchas gracias . Un saludo 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2024

Hola, Tx3ma 

Sentimos el malestar generado. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

Tx3ma
    22-11-2024

Gracias! Buscaré otra solución más económica 

Comercial-movistar
    22-11-2024

Hola, Tx3ma 

Entendemos lo que nos comentas, pero el desplazamiento de un técnico a petición del cliente supone el coste de 60,50€. 

Por otra parte, te pedimos una disculpa por la información incompleta que se ha facilitado en otros posts.

Saludos.

Laura.

Tx3ma
    21-11-2024

Más de 90€ por cortar un trozo cable?

Por qué en algunos posts dicen que solo cobran 30.25€ y no dicen nada de los otros 60,50€?

Comercial-movistar
    21-11-2024

Hola, Tx3ma 

La actuación domiciliaria tiene un coste de 60,50 € (Imp incluidos) y consiste en el desplazamiento del técnico para realizar alguna modificación sobre la instalación y la reinstalación de cableado óptico incluyendo la roseta tiene un coste de 30,25 € (Imp incluidos). En total esta operación supondría un coste de 90,75€ y en caso de necesitar algún trabajo adicional, lo incluirá el instalador, previo a tu consentimiento.

Si te interesa llevar a cabo esta solicitud, desde la Comunidad te ayudamos. Solo debes enviarnos por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.