Foro

igur
Yo probé el VDSL
24-04-2023
Resuelto

Cambiar tarifa fibra

Hola.

Tengo contratada una conexión a Internet por fibra a 300 Mb/s (Conecta Fibra Simétrica) por 38€. Desde hace dos o tres meses me han empezado a cobrar 40€ por el servicio sin previo aviso. Por tanto, me gustaría que me justificaran el cambio de tarifa o si no, me devolvieran lo cobrado de más.

Por otra parte, veo en la web de Movistar la posibilidad de contratar este mismo servicio por 29,90€ ("Sin permanencia" y "Precio definitivo"): https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica

Visto esto, querría cambiarme a esta tarifa de 29,90€ por la fibra simétrica de 300 Mb/s.

Un saludo.

Comercial_movistar
    25-04-2023

Hola de nuevo,

El pedido ya consta finalizado, y activa la nueva modalidad. ¿Está todo correcto?

Saludos

Pilar

9 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    25-04-2023

Hola igur 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

igur
    Yo probé el VDSL
    25-04-2023

Hola.

En mi área privada aparece el plan solicitado contratado a día de ayer, así que supongo que ya está todo. Ahí no aparece el precio de la tarifa así que tendré que esperar a la siguiente factura para asegurar que todo es correcto, pero supongo que será así.

Un saludo y gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    25-04-2023

Hola de nuevo,

El pedido ya consta finalizado, y activa la nueva modalidad. ¿Está todo correcto?

Saludos

Pilar

• Hola igur 

Gracias por respondernos, te comunicamos que procedemos a realizar el pedido que nos solicitas, te adjuntamos mas información por mensaje privado. 

Nos mantendremos pendiente de la evolución del pedido y de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

igur
    Yo probé el VDSL
    24-04-2023

Hola.

Acabo de enviar los datos solicitados por privado.

Respecto al anexo en la factura, es cierto, lo he encontrado en la factura de noviembre. En el resumen que recibo por e-mail no indicaba nada y al ser un cobro normal no entré al área privada a revisar la factura completa.

Para un cambio relevante, como es este de cambiar la tarifa, creo que sería adecuado notificarlo por e-mail en un mensaje específico para ello. O, al menos, en el mensaje mensual con el resumen de la factura.

Otra opción sería que el e-mail mensual de notificación de factura adjuntara la factura completa en lugar de solo el resumen. ¿Sería posible?

Un saludo.

• Hola igur 

Te comunicamos que si podemos realizar el cambio de oferta que nos solicitas, para poder tramitar el pedido necesitamos que nos envíes por privado mail de contacto y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria. 

En relación a la subida de precios, te indicamos que a través de un anexo en factura de noviembre del 2022, se te notifica la subida de precios a partir del día 13/01/2023 del servicio Movistar Conecta pasaría de 38€ a 40€.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

• Hola igur

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

igur
    Yo probé el VDSL
    24-04-2023

Hola.

El cambio empezó en la factura de febrero y no hay ningún anexo ni en ese, ni en las 2 facturas anteriores.

Tampoco he recibido ninguna carta.

Ya he enviado un mensaje privado con mis datos personales.

Un saludo.

• Hola igur,

En relación al aumento de precio, si se incrementa, recibes anexo en factura o bien comunicación por carta informando de las nueva cuota que se aplica. No obstante, para poder informarte con exactitud así como consultar si puedes contratar la tarifa que nos comentas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea o líneas asociadas a tu contrato y teléfono de contacto por si fuera necesario) y lo revisamos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Mercedes