Foro

Avatar de carlillos34
carlillos34
Yo probé el VDSL
13-11-2025

Cambie de paquete y me he quedado sin fijo

Buenos días, recientemente y debido al precio hice una portabilidad con otro operador, se pusieron en contacto conmigo desde el 224472 y me contraofertaron quedándome con vosotros, se supone que me quedé con casi lo mismo que tenía, en vez de 1 gb de fibra 600 mb, y me quité las plataformas ya que yo las tengo aparte y no las usaba y no sabía ni que las tenía, pues bien, llevo unos días que no me funciona el teléfono fijo de casa y he pensado que no se si es debido a eso, me podéis indicar si me han quitado el teléfono fijo de casa? Y de ser así, que tendría que hacer para recuperarlo, siempre y cuando sea con el número que tenía, o puede ser que tenga una averia? Muchas gracias.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Hola, carlillos34 

     

    Nos alegra saber que has podido resolver el problema con la conexión del cable. Si necesitas algo más, aquí estamos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de carlillos34
    carlillos34
    Yo probé el VDSL
    13-11-2025

    Vale, olvidaros, se había soltado un cable y no funcionaba por eso, perdonar las molestias