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Da de baja la línea INMEDIATAMENTE PERO YA , siempre siempre hay que dar de baja, si no se da de baja, esta línea pasa automáticamente a contrato , la tarifa mas baja pero la tienes que dar de baja pero YA MISMO Y DE FORMA URGENTE!
Yo tenia la Fusion0 en una línea de teléfono que llevo, y antes de pasarme a O2, di de baja la segunda línea, si no esta pasa a contrato la tarifa mas baja que son 15 euros creo , pero esto que acabas de hacer pasarte directamente a O2 MUY MAL porque te van a clavar y facturar la segunda línea aunque el consumo sea CERO y nunca hayas puesto la SIM o no la hayas activado, te van a facturar.
Mañana mismo si lees el mensaje, viernes 31 enero, da de baja inmediatamente porque te van a facturar y luego no conseguirás nada en que te devuelvan el importe ya que te saldran con la excusa que la línea pasó a contrato automáticamente, si no has pedido la SIM , quizás te devuelvan , pero como tengas la SIM de la segunda línea, las cagädo bien, porque te facturaran.
Saludos
- jgru31-01-2020Yo probé el VDSL
Hola!
Gracias por tu consejo!, Ya la he dado de baja. Está linea me la adjudicaron desde la empresa donde trabajaba yo antes (era un a línea de empresa) para que pagara yo las facturas pero nuncan la utilice.
Gracias a todos los que me habéis contestado.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar31-01-2020Moderator
Hola jgru,
¡Gracias a ti por utilizar nuestra Comunidad!
Te agradecemos que nos hayas confirmado que ya has realizado la gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta.
Un saludo
Patricia
- Comercial.Global_movistar31-01-2020Moderator
Hola jgru,
Como te indican jorgebcn y joan-antonijoan-antoni (gracias por vuestra aportación), si no deseas mantener esa línea móvil adicional y no has solicitado la portabilidad de la misma a O2, debes solicitar la baja ya que de lo contrario, se empezaría a facturar.
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a esa gestión.
Por ello, te recomendamos contactar con Atención al Cliente en el 1004 para tramitar la baja de esa línea móvil.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
Patricia