Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola MRY ADH
Observamos que ya se ha modificado de forma correcta el email para Movistar + dispositivos. Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola MRY ADH
El pedido en incidencia que nos impedía el cambio se ha cancelado, hemos solicitado asociar el correo correcto, estamos pendientes y en cuanto lo tengamos te comentamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola MRY ADH
El pedio en incidencia es el creado para cambiar el correo, hemos solicitado su cancelación para gestionarlo nuevamente y realizar la modificación del correo.
Saludos Pilar.
- MRY ADH25-09-2024Yo probé el VDSL
Hola .
¿A que pedido os referís?
Un saludo.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola MRY ADH
Observamos que el pedido continua en incidencia, hemos solicitado nuevamente la cancelación del mismo para que poder cambiar el correo, en cuanto nos respondan te comentamos. Te ruego nos disculpes la demora.
Saludos Pilar.
- MRY ADH25-09-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Han pasado 5 días desde la petición y no veo ni solución ni tengo información sobre el estado de la misma. ¿Cuando podré realizar el cambio de correo electrónico solicitado?
Un saludo.
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, MRY ADH
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder ayudarte con la modificación del correo.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, MRY ADH
Para poder ayudarte con la modificación que nos indicas, envíanos al privado los siguientes datos:
-Correo electrónico que deseas asociar en M+-
-Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria registrada.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos,
Viviana.