Foro

Avatar de MRY ADH
MRY ADH
Yo probé el VDSL
21-09-2024
Resuelto

Cambio correo electrónico de usuarios en dispositivos Movistar Plus+

Buenas tardes: 

 

Desde ayer estamos intentado cambiar el correo electrónico para usuarios en dispositivos pero, aún siguiendo todos los pasos, resulta imposible. 

 

Un saludo.

  • Hola MRY ADH 

     

    Observamos que ya se ha modificado de forma correcta el email para Movistar + dispositivos. Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

     

    Saludos Pilar.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola MRY ADH 

     

    Observamos que ya se ha modificado de forma correcta el email para Movistar + dispositivos. Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

    Hola MRY ADH 

     

    El pedido en incidencia que nos impedía el cambio se ha cancelado, hemos solicitado asociar el correo correcto, estamos pendientes y en cuanto lo tengamos te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

    Hola MRY ADH 

     

    El pedio en incidencia es el creado para cambiar el correo, hemos solicitado su cancelación para gestionarlo nuevamente y realizar la modificación del correo.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de MRY ADH
    MRY ADH
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

    Hola .

     

    ¿A que pedido os referís?

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

    Hola MRY ADH 

     

    Observamos que el pedido continua en incidencia, hemos solicitado nuevamente la cancelación del mismo para que poder cambiar el correo, en cuanto nos respondan te comentamos. Te ruego nos disculpes la demora.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de MRY ADH
    MRY ADH
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

    Hola.

     

    Han pasado 5 días desde la petición y no veo ni solución ni tengo información sobre el estado de la misma. ¿Cuando podré realizar el cambio de correo electrónico solicitado?

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2024

    Hola, MRY ADH 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder ayudarte con la modificación del correo. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2024

    Hola, MRY ADH 

     

    Para poder ayudarte con la modificación que nos indicas, envíanos al privado los siguientes datos:

     

    -Correo electrónico que deseas asociar en M+-

    -Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria registrada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos,

    Viviana.