Foro
Hola eddy beltrame y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
En primer lugar indicarte que hemos editado tus datos, por seguridad te recomendamos envíes todo en privado.
Para poder ayudarte en el cambio de titular necesitamos nos facilites por privado el número que deseas cambiar junto al documento de identidad por ambas caras del actual y nuevo titular. Si es un cif a parte de este documento necesitamos también el del responsable de la empresa. Todo ello junto a un teléfono y horario aproximado de contacto.
Saludos Pilar.
Saludos Pilar.
ME LLAMA HOY ALE 9:00. 66******
***** "Editado por Motivos de Seguridad" *****
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, eddy beltrame
Hemos intentado contactar contigo, pero no fue posible. Te informamos que, para realizar el cambio de titularidad de tus servicios de cliente particular a CIF, debes dirigirte a una tienda de Movistar.
Saludos
Yulieth