Foro
Hola Silvia680 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Si actualmente solo tienes contratada telefonía fija sin acceso a internet, el cambio de tecnología se realizaría a Radio(servicio fijo en tecnología 3G/4G) que no implicaría ningún tipo de instalación. Esta información es genérica ya que no tendríamos tus datos para poder informarte según tu contratación actual.
Si deseas que comprobemos la contratación actual para poder informarte, puedes facilitarnos por privado los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa de instalación y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
La contratación actual es única y exclusivamente teléfono fijo y la idea es seguir igual y no pagar más ni por la instalación ni por una subida de tarifa
- Comercial.Global_movistar08-05-2023Moderator
Hola Silvia680,
Para poder informarte con exactitud, como te indicábamos en nuestra anterior respuesta, tendríamos que acceder al contrato. Puedes enviarnos los datos del contrato por mensaje privado.
Un saludo
Mercedes
- Silvia68008-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Es que no quiero generar ningun pedido todavia sin tener todas las dudas resueltas. En particular solo con telefono fijo (tanto ahora como en el futuro:
1- Me instalan un router solo de telefono fijo (y cambia de roseta) o bien me instalan lo de la radio?. Si es lo de la radio ¿en que consiste exactamente la instalación?
2. Dado que me obligan al cambio sino queremos perder la linea quiero confirmar que no habrá ningun coste por la instalacion ni nos obligarán a cambio de tarifa superior por tener el mismo servicio (solo telefono fijo)
Gracias
- Comercial.Global_movistar20-05-2023Moderator
Hola Silvia680
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
No te preocupes, antes de tramitar el pedido te solicitaremos tu autorización y conformidad con la gestión, y el resto de datos que nos sean necesarios.
Un saludo 🙂
Mónica