Foro
La contratación actual es única y exclusivamente teléfono fijo y la idea es seguir igual y no pagar más ni por la instalación ni por una subida de tarifa
Hola Silvia680,
Para poder informarte con exactitud, como te indicábamos en nuestra anterior respuesta, tendríamos que acceder al contrato. Puedes enviarnos los datos del contrato por mensaje privado.
Un saludo
Mercedes
- Silvia68008-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Es que no quiero generar ningun pedido todavia sin tener todas las dudas resueltas. En particular solo con telefono fijo (tanto ahora como en el futuro:
1- Me instalan un router solo de telefono fijo (y cambia de roseta) o bien me instalan lo de la radio?. Si es lo de la radio ¿en que consiste exactamente la instalación?
2. Dado que me obligan al cambio sino queremos perder la linea quiero confirmar que no habrá ningun coste por la instalacion ni nos obligarán a cambio de tarifa superior por tener el mismo servicio (solo telefono fijo)
Gracias
- Comercial.Global_movistar20-05-2023Moderator
Hola Silvia680
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
No te preocupes, antes de tramitar el pedido te solicitaremos tu autorización y conformidad con la gestión, y el resto de datos que nos sean necesarios.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar21-05-2023Moderator
Hola Silvia680
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado:
- Línea Individual Cobre: 17,40€/mes (IVA incluido), no incluye llamadas.
- Identificador de Llamadas: 2€/mes (IVA incluido).
- Contestador: gratuito.
Puedes ver los productos contratados y las facturas en el Área Privada. El resto del importe de las facturas son llamadas realizadas.
Para mantener el mismo producto, como te indicamos anteriormente, necesitarás hacer la migración a Tecnología Radio.
El cliente recibe el Router SOLO VOZ Phonebox autoinstalable en la dirección del contrato y un SMS con una URL que le permitirá, al pulsarla y seguir las instrucciones, activar la tarjeta SIM y desactivar el cobre o bien llamando a un teléfono de ayuda a autoinstalación.
Se conecta fácilmente enchufando a la red eléctrica y conectando un teléfono al equipo.La opción de migrar a fibra es contratando Internet y ha de acudir un instalador, quien te informará (una vez en el domicilio), cómo se realiza la instalación.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar20-05-2023Moderator
Hola Silvia680
Hemos recibido tu mensaje privado y tras revisarlo nos falta el DNI del titular, por favor, envíanos lo a través de un privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial.Global_movistar16-05-2023Moderator
Hola Silvia680
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere