Foro
Es que no quiero generar ningun pedido todavia sin tener todas las dudas resueltas. En particular solo con telefono fijo (tanto ahora como en el futuro:
1- Me instalan un router solo de telefono fijo (y cambia de roseta) o bien me instalan lo de la radio?. Si es lo de la radio ¿en que consiste exactamente la instalación?
2. Dado que me obligan al cambio sino queremos perder la linea quiero confirmar que no habrá ningun coste por la instalacion ni nos obligarán a cambio de tarifa superior por tener el mismo servicio (solo telefono fijo)
Gracias
Silvia680 ha escrito:
Es que no quiero generar ningun pedido todavia sin tener todas las dudas resueltas. En particular solo con telefono fijo (tanto ahora como en el futuro:
1- Me instalan un router solo de telefono fijo (y cambia de roseta) o bien me instalan lo de la radio?. Si es lo de la radio ¿en que consiste exactamente la instalación?
2. Dado que me obligan al cambio sino queremos perder la linea quiero confirmar que no habrá ningun coste por la instalacion ni nos obligarán a cambio de tarifa superior por tener el mismo servicio (solo telefono fijo)
Gracias
Hola,
Si como te ha indicado el moderador, ahora en fijo se instala radio simplemente se instalará un equipo phone box o un router radio con una sim AFR emulando una línea fija. A dicho equipo solo tienes que conectar el cable del teléfono fijo. Al ser un equipo radio que funciona por 4G no necesita ninguna instalación especial con cableado.
El punto 2 te lo podrá aclarar Comercial.Global_movistar en principio el cambio de tecnología es gratuito y al ser un simple cambio de equipo no debería afectar a tu actual tarifa.
Saludos