Foro
Hola Silvia680
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado:
- Línea Individual Cobre: 17,40€/mes (IVA incluido), no incluye llamadas.
- Identificador de Llamadas: 2€/mes (IVA incluido).
- Contestador: gratuito.
Puedes ver los productos contratados y las facturas en el Área Privada. El resto del importe de las facturas son llamadas realizadas.
Para mantener el mismo producto, como te indicamos anteriormente, necesitarás hacer la migración a Tecnología Radio.
El cliente recibe el Router SOLO VOZ Phonebox autoinstalable en la dirección del contrato y un SMS con una URL que le permitirá, al pulsarla y seguir las instrucciones, activar la tarjeta SIM y desactivar el cobre o bien llamando a un teléfono de ayuda a autoinstalación.
Se conecta fácilmente enchufando a la red eléctrica y conectando un teléfono al equipo.
La opción de migrar a fibra es contratando Internet y ha de acudir un instalador, quien te informará (una vez en el domicilio), cómo se realiza la instalación.
Un saludo
Cristina
Entiendo por tanto que el precio se mantienem, confirmamelo ya que no has dicho nada al respecto.
REspecto a la instalacion y dado que son personas mayores , necesitamos que venga alguien a instalarlo y dejarlo funcionando pero para ello quiero concertar yo la cita el dia y hora que a mi me venga bien en agosto que es cuando podré estar en su domicilio ya que no quiero que se haga cuando esten solos. ¿como gestionamos esta cita para agosto con el instalador?
Gracias
- Comercial.Global_movistar05-07-2023Moderator
Hola Silvia680
Si estas interesada que la instalación sea en esa fecha que nos indicas, habría que solicitar o tramitar el pedido, para mediados de este mes, antes de ir el técnico siempre llama al cliente, para concertar cita y desplazarse al domicilio, nosotros desde la Comunidad no podemos acordar una cita directamente con los técnicos instaladores, si no existe un pedido previo.
Un saludo
Ángeles - Silvia68005-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes: Como te comente la idea es hacer el cambio en agosto (del 4 al 9 de agosto) que es cuando yo puedo estar con ellos y necesito concertar la cita con el instalador uno de esos dias. Ya os dije que son personas mayores que no van a ser capaces de realizar la instalacion y prefiero tambien estar yo en casa el dia que venga el instalador. ¿podemos acordar una cita uno de esos dias? Gracias
- Comercial_movistar21-05-2023Moderator
Hola de nuevo Silvia680
Disculpa, sí, el precio es el mismo.
En lo que respecta al pedido, tendrías que realizarlo en agosto.
Como te indicamos, es autoinstalable, se envía por logítica.
Se conecta a la corriente eléctrica, incluye instrucciones y teléfono gratuito de atención para ayudarte. Si con los pasos a seguir que te indican, necesitases la visita de un técnico, lo comunicas en el mismo teléfono.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina