Cambio de contrato a movistar fijo sin internet
Hola. Se trata de un contrato Movistar que está cobrando por internet y por línea individual. Sucede que el titular solamente quiere Línea Individual SIN INTERNET. El equipo solo se utiliza como contacto con la Cruz Roja ante posibles emergencias que pueda llegar a tener el titular y recibir alguna llamada de la familia.
Ruego recomendaciones para el cambio o modificación de contrato según el perfil comentado.
Con el actual contrato, se han cobrado al titular en la última factura más de 42 € más IVA solamente de Internet, cuando no lo utiliza por ser una persona anciana que no sabe ni lo que es eso.
Muchas gracias,
Hola, ManuelMartínezRelova
Hemos recibido los datos correctamente.
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle de tu solicitud.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.