Foro

ManuelMartínezRelova
Mi vida cambió con el ADSL
12-01-2024
Resuelto

Cambio de contrato a movistar fijo sin internet

Hola. Se trata de un contrato Movistar que está cobrando por internet y por línea individual. Sucede que el titular solamente quiere Línea Individual SIN INTERNET. El equipo solo se utiliza como contacto con la Cruz Roja ante posibles emergencias que pueda llegar a tener el titular y recibir alguna llamada de la familia. 

Ruego recomendaciones para el cambio o modificación de contrato según el perfil comentado.

Con el actual contrato, se han cobrado al titular en la última factura más de 42 € más IVA solamente de Internet, cuando no lo utiliza por ser una persona anciana que no sabe ni lo que es eso. 

Muchas gracias,

Comercial-movistar
    06-02-2024

Hola, ManuelMartínezRelova 

Hemos recibido los datos correctamente. 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle de tu solicitud.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

14 Respuestas

ManuelMartínezRelova
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-02-2024

Buenos días. Siento mucho mi retraso pero no he podido ponerme con este tema por razones de urgentísima realización. Desconozco si se me admite la respuesta al último mensaje que recibí. Deseo cambio de contrato a Linea Individual sin bonos de llamadas ni a fijos ni a móviles.  Cuota Mensual de 17,40 €/mes.

Muchas gracias y reitero mis disculpas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

Hola ManuelMartínezRelova 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que entendemos que  has resuelto la consulta por otro canal.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2024

Hola ManuelMartínezRelova 

Recibido el mensaje con los datos. Necesitamos que nos indiques qué tarifa se ajusta mejor a sus necesidades para realizar el trámite.

La tarifas para línea fija :

• Línea individual son 17,40€, no incluye ningún bono de llamadas ni a fijos ni a móviles. El coste de llamadas puedes verlo aquí.
    • Contrato básico, tiene coste de 30€ al mes, incluye la cuota de línea individual, las llamadas a fijos nacionales de lunes a viernes son a 24,2 cts/llamada, los fines de semana sin coste y las llamadas a móviles nacionales son a 21,8 cts/min (más establecimiento de llamada 25 cts)
    • Planazo a fijos y móviles, esta tarifa tiene coste de 37€ al mes. Incluye la cuota de línea, y 300 min/mes de llamadas a fijos y móviles nacionales.
    • Línea tarifa plana son 40€ al mes, incluye cuota de línea fija, y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Saludos, Isa.