Foro
Mahora, he recibido tus datos. Veo que efectivamente se migró de miMovistar Max a miMovistar: Max (fibra con dispositivo)| Movistar Plus+ y Fútbol Total, Deportes Total, Disney + y Netflix. Voy a realizar la gestión de baja de lo que se ha añadido para dejar la contratación como la tenías antes de ese cambio. Te he enviado al móvil un SMS para la firma del contrato y un resumen del pedido a tu correo.
Un saludo y disculpa las molestias que esta situación haya podido causar.
Vero.
No quiero firmar un nuevo contrato quiero que revirtáis los cambios y lo quedéis como estaba, no voy a firmar nada nuevo,
- Comercial-movistar08-02-2026Moderador Global Comercial
Entiendo lo que me comentas Mahora y de veras me gustaría poder atender tu petición tal cual la solicitas, sin embargo, el sistema no permite revertir el contrato. Para volver a lo que tenías contratado la única forma de hacerlo es migrando el contrato de nuevo, por mi parte no hay ningún interés económico por la firma de un nuevo contrato ya que no supone ninguna ventaja sobre cualquier otra gestión. Respecto a la antigüedad, no hay ventajas porque la fecha del contrato tenga una antiguedad u otra.
Por otra parte he podido verificar, que al volver al contrato anterior, he podido aplicarte una promoción para que durante doce meses, la cuota del contrato sea inferior a los 65€ que pagabas antes. En el correo enviado, puedes comprobarlo.
- Mahora08-02-2026Yo probé el VDSL
Sí, lo he visto, pero no son las mismas condiciones, yo tenía un 1 Gb líneal y en el nuevo contrato son 600 Mb. Tampoco está claro que sea un contrato sin permanencia.
Para eso esta él Base fibra 600 Mb que cuesta 53€ al mes no 65€