Foro
Hola kerven66,
Para que los datos en la app aparezcan correctos, debe de pasar un un tiempo estimado de actualización de datos de 24 horas.
Realiza pasado este tiempo, de nuevo tus datos de tarjeta bancaria, en caso que siga sin aparecer los datos reflejados de la tarjeta, puedes volver a ponerte en contacto con la Comunidad para que podamos seguir ayudándote.
Saludos
Belén
- kerven6618-01-2020Yo probé el VDSL
Ok, esperaré hasta mañana, a ver que pasa.
Gracias
- Comercial.Global_movistar19-01-2020Moderator
Hola kerven66
Si sigues teniendo algún problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 🙂
Eugenia
- kerven6619-01-2020Yo probé el VDSL
Hola, los cambios siguen sin aparecer. Voy a esperar hasta mañana. Aunque lo cierto es que no entiendo que para algo así no puedas llamar directamente por teléfono y aclararlo, o al menos eso fue lo que me dijeron en atención al cliente.
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