Foro
Comercial.Global_movistar
19-01-2020Moderator
Hola kerven66
Si sigues teniendo algún problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 🙂
Eugenia
kerven66
19-01-2020Yo probé el VDSL
Hola, los cambios siguen sin aparecer. Voy a esperar hasta mañana. Aunque lo cierto es que no entiendo que para algo así no puedas llamar directamente por teléfono y aclararlo, o al menos eso fue lo que me dijeron en atención al cliente.
- Comercial.Global_movistar20-01-2020Moderator
- kerven6620-01-2020Yo probé el VDSL
Los he vuelto a cambiar, pero si mañana siguen sin aparecer me tendréis que dar alguna solución alternativa.
- Comercial.Global_movistar20-01-2020Moderator
Hola kerven66
Quedamos a la espera de tus indicaciones si compruebas que el cambio no se gestiona.
Saludos
Raquel
- kerven6620-01-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Los datos siguen sin aparecer.
Un saludo
Contenido relacionado
- 17-09-2025usuario_retirado